Salud natural con consciencia

Deseo compartir con vosotros un lugar de salud natural y bienestar. Un espacio el que encuentres, no sólo los conocimientos que proporciona un libro, sino esos conocimientos que da experimentar en primera persona lo aprendido. El objetivo es compartir información y enriquecer los temas con los diversos puntos de vista que entre todos aportemos.

¿Por qué guaita?

Porque cuando llegué a Catalunya una de las primeras palabras que oí, y que más me gustó, fue ¡Guaita!. Guaita sería como decir ¡Mira! cuando algo te llama la atención. En este espacio me gusta escribir sobre todas aquellas cosas que me han generado, y generan, interés. Así que ¡Guaita!.

¿ En qué se basa la decisión de escribir sobre un determinado tema? La mayoría de los temas están relacionados con dudas sobre salud que se me han ido planteando a lo largo de los años y que, ahora que dispongo de bastantes recursos y experiencia sobre salud natural y consciente, he decidido dar respuesta basándome en los fundamentos de la naturopatía y la medicina tradicional china.

Me encanta la naturaleza y adoro los animales. Grandes maestros también sin duda.

Deseo que disfrutéis tanto como yo cuando me hago preguntas y encuentro respuestas.

Emplea tu tiempo en mejorarte a ti mismo por las escrituras de otros hombres para que puedas ganar fácilmente aquello por lo que otros han trabajado duro. Sócrates. 

Susana

Futura Pedagoga. Estudios superiores en acupuntura y medicina tradicional china. Especial interés en el embarazo, nacimiento, postparto y alimentación saludable. Me interesan el coaching, el emprendimiento social, las metodologías activas y la escritura creativa. Aprendo chino.

Latest posts by Susana (see all)